Inicio Televisión

Televisión

El incomprensible desastre de Televisión Española con la retransmisión de la ATP Cup

El final de la ATP Cup ha sido un desastre absoluto en Televisión Española. El enfrentamiento estaba siendo emitido por La 1, pero el último juego se ha ido a Teledeporte... donde había waterpolo.

Un espontáneo arremete contra ‘Sálvame’ en pleno directo

El hombre reivindicaba que desapareciese la "telebasura" y que se apostase más por programas educativos.

Brigada Central, con Imanol Arias incluido, podría volver a la tele 30 años después

Brigada Central, una de las series más seguidas en la España de finales de los noventa, podría volver a la televisión, con Imanol Arias incluido, 30 años después.

Cazan a Kiko Rivera con una mujer que no es la suya después de una actuación en Padrón

Después de una actuación en la localidad coruñesa de Padrón, Kiko Rivera fue visto con una mujer que no era Irene Rosales y con la que estuvo en la habitación de su hotel.

Mila Ximénez desentierra el hacha de guerra: “Belén Esteban ha cumplido su amenaza”

En sus primeras declaraciones fuera de la casa de GH VIP 7, Mila Ximénez arremete contra los compañeros que no la han apoyada y se despacha a gusto con el papel que tomó Belén Esteban.

Hackean la cuenta de una de las estrellas de Masterchef Junior y le cuelan mensajes de apoyo a VOX

La cuenta de Twitter de Albert, uno de los concursantes más queridos de la última edición de Masterchef Junior, ha sido cerrada después de que unos hackers la ocuparan y publicaran mensajes de apoyo a VOX.

Will Smith, esta noche en El Hormiguero: Aquí tienes sus 10 mejores películas

Will Smith está de visita en España para presentar la tercera entrega de la saga de "Dos policías rebeldes". Se trata de uno de los actores más taquilleros de la historia del cine mundial.

Can Yaman se corta el pelo, la barba y el bigote y es clavadito a Pedro Sánchez

El actor turno de telenovelas Can Yaman se ha tenido que cortar el pelo, la barba y el bigote para cumplir el servicio militar y se ha descubierto su tremendo parecido con el mismísimo Pedro Sánchez.

Gloria Camila presenta a su nuevo novio y no logra dar celos a Kiko Jiménez

Gloria Camila ha presentado a su nuevo novio a través de las redes sociales. Se llama David, es futbolista y profesor de inglés, y cuenta con la aprobación de Ortega Cano.