Inicio Televisión

Televisión

¿Cuánto cobran los habitantes de la casa de GH VIP 7?

Mila Ximénez y Antonio David Flores estarían ganando 25.000 euros por cada semana que pasan en la casa de GH VIP 7, los dos concursantes mejor pagados de la presente edición.

El Cejas, al borde de la expulsión: “Que pena que estén penalizadas las agresiones”

Muchos internautas piden en redes sociales la expulsión de El Cejas, por las opiniones que vertió ante la enésima provocación de Hugo Castejón en la casa de GH VIP 7.

La confesión más oculta de Ana Milán sobre Mónica Naranjo

El programa 'Mónica y el sexo' ya deja titulares por todo lo alto. El primero tiene que ver con la actriz y la cantante

La Pantoja saca el hacha de guerra con su propia hija: “Que no se haga la víctima más”

Isabel Pantoja no tuvo piedad con su propia hija, la ahora "cantante" Isa P, a la que criticó por hacerse la víctima y de la que dijo que no se merece su apoyo.

Con amigas como estas… Belén Esteban larga lo más grande de una de sus íntimas

Como ocurrió hace un par de años, pero al revés. Ahora es Belén Esteban la que carga contra Mila Ximénez por el concurso que está llevando dentro de la casa de GH VIP 7.

Sabemos el pastizal que tendría que pagar Mila Ximénez por salir de la casa de GH VIP 7

Mila Ximénez ha reconocido que, en el caso de que abandonara la casa de Gran Hermano VIP, tendría que pagar una indemnización de 50.000 euros.

¡Bombazo! La novia de Cristiano Ronaldo se estrena en la tele

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, hablará por primera vez en televisión. Será la próxima semana en una edición especial de Ya es mediodía, de Telecinco.

Ataque de cuernos de El Cejas en la casa de Gran Hermano

Comienzan a aparecer las primeras carpetas de Gran Hermano VIP 7. La atracción que existe entre Nuria y Gianmarco es más que evidente, pero parece que hay otro concursante celoso de esa relación.

El nuevo trabajo de la presentadora sustituta de Sálvame

La anterior directora y actual copresentadora de Sálvame ha contado a sus seguidores en Instagram cuál será su próxima ocupación: profesora en la Universidad Europea.