Inicio Televisión

Televisión

Tremendo enfado del cantante entrevistado por un “indecente” juego

Javier Gurruchaga visitó este domingo el plató de Viva la vida para ser entrevistado por Emma García y sus colaboradores. Pero el cantante se pilló un gran rebote a raíz de un juego muy peculiar.

Se les rompió el amor de tanto usarlo… con otros

Kiko Jiménez y Gloria Camila ya no son pareja. El colaborador de Mujeres, Hombres y Viceversa se derrumbó en el plató de su programa al recordar las múltiples infidelidades de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

“Me quedo contigo”, un nuevo programa de citas de Telecinco nunca visto

Me quedo contigo, el dating show presentado por Jesús Vázquez llegará muy pronto a Telencinco, juntará a 20 mujeres en busca de su chico ideal pero con una peculiaridad, lo eligen las madres.

TVE tiene dinero para pagar a Máximo Huerta, pero no para evitar que La 2 Noticias cierre en agosto

La 2 Noticias va a vivir sus últimas semanas en emisión. El espacio presentado por la periodista Paula Saínz Pardo cerrará durante el mes de agosto debido a la falta de personal técnico.

Importante renovación del presentador de deportes más conocido de la televisión

Josep Pedrerol y Atresmedia van a continuar su idilio con los deportes. El presentador ha renovado por dos temporadas más para seguir al frente en "Jugones" y en "El Chiringuito de Jugones".

Le pone los cuernos mientras su mujer sufre en la isla

Kiko Hernández ha asegurado que tiene imágenes de Marta Roca en actitud cariñosa con una mujer el pasado mes de junio en Cadaqués. Mientras, su mujer, Chelo García Cortés, estaba pasándolo mal en Supervivientes.

Los múltiples ataques a una colaboradora hacen que su amiga se marche del programa

Las palabras de Chelo García-Cortés han levantado muchas ampollas entre los colaboradores de Sálvame. Tantas han sido las críticas que su amiga Belén Esteban ha terminado abandonando el programa.

“Parece un chimpancé”, el comentario sobre el viral baile de este presentador

Antonio García Ferreras dejó uno de los momentos más virales del desfile del Orgullo LGTBI en Madrid, el baile que protagonizó sobre la carroza de Newtrall, y que hoy ha criticado Carmen Lomana.

Terremoto en directo: los presentadores acaban debajo de la mesa

Saray Donchey y Juan Fernández, presentadores del informativo de la televisión norteamericana KCAL9 de la CBS, pasaron un momento realmente malo el pasado viernes cuando un terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter se hizo notar en Los Ángeles.