Telecinco cancela ‘Madres’ antes de su final: para terminarla habrá que acudir a Amazon Prime Video

0
1070
El reparto de Madres.
Mediaset

Así, por sorpresa y sin avisar. Telecinco ha tomado la decisión de poner fin a la primera temporada de Madres. Amor y vida. No es que haya dejado sin final a esta primera entrega, sino que después de varios meses esperando su estreno en abierto, una vez que Amazon Prime Video ya había emitido en exclusiva todos los capítulos que la componen, la cadena de Paolo Vasile acaba de anunciar que todo terminará en el capítulo 8, en lugar de en el 13 como estaba previsto.

Hay que decir que no es la primera vez que la cadena de Mediaset juega con las ilusiones de los seguidores de la serie protagonizada por Belén RuedaAida FolchRosario PardoCarmen Ruiz y Carla Díaz, porque los responsables de Telecinco ya cambiaron el día de emisión para buscar un hueco a la Isla de las tentaciones, uno de los grandes últimos éxitos del grupo de comunicación.

No se sabe con exactitud cuál es el motivo de esta decisión. Es cierto que no es la primera vez que la temporada de una serie se divide en dos partes, pero en el caso de la ficción que narra el día a día de un hospital Materno-Infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad no ha sido así en Amazon Prime Video, donde se ha emitido al completo en exclusiva tras el acuerdo firmado entre la plataforma y Mediaset para la cesión de determinados contenidos.

De momento, la cadena no ha confirmado cuándo podría volver a retomarse la emisión. Por lo que, a partir de aquí, aquellos espectadores que no quieran quedarse a medias con las tramas y ansíen seguir disfrutando de la ficción tendrán que recurrir al catálogo de Amazon Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí