La tarotista Yolanda Ramos revela un futuro lleno de estrenos para Netflix con ‘El inocente’, ‘Jaguar’ o ‘Élite’

0
779
Mario Casas, protagonista de El inocente.

La creatividad está a la orden del día. Es tanta la competencia que existe en el universo de las plataformas de streaming, que toda imaginación es poca para atraer la atención de los espectadores. Así Netflix ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento para presentar de una forma bastante original las series más destacadas que podremos ver en su catálogo a lo largo de este año. Y para ello ha convertido a la incombustible Yolanda Ramos en una curiosa tarotista.

Con su característico sentido del humor, Yolanda Ramos aparece acompañada por caras tan conocidas de la plataforma de streaming como Mario Casas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Omar Ayuso, las protagonistas de Valeria o las nuevas incorporaciones de Élite, que acuden a esta curiosa vidente para conocer algo más sobre su futuro. De esta forma, a través de divertidas escenas, Netflix nos va dando a conocer sus principales apuestas de la nueva temporada.

Yolanda Ramos, que en este sketch suplanta la identidad de la estilista Natalia Ferviú, ve un prometedor futuro por delante que resume en esta frase: “Al futuro le vamos a poner dos velas blancas y todas estas historias”. Así, llegarán al catálogo de la plataforma a lo largo de los próximos meses El inocente, con Mario Casas encabezando el reparto; Jaguar, que tiene a Blanca Suárez y Óscar Casas como protagonistas; El tiempo que te doy, con Nadia de Santiago como actriz principal junto a Álvaro Cervantes, que también protagoniza la película Loco por ella, junto a Susana Abaitúa; la última temporada de Élite -en cuya representación acuden a los servicios de la consulta de esta vidente Omar Ayuso y algunos de los nuevos protagonistas-; o la segunda temporada de Valeria, cuyo cuarteto de inseparables amigas -interpretadas por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott- también pasa por la mesa de la famosa tarotista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí