Superhéroes y un asesino en serie, los ingredientes principales de ‘Orígenes secretos’, la nueva serie de Netflix

0
354

Madrid, 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión entre ellas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Este es el resumen de la sinopsis de Orígenes secretos, la nueva serie de Netflix protagonizada por Brays Efe, Javier Rey, Verónica Echegui, Antonio Resines y Ernesto Alterio.

Se trata de una de las apuestas veraniegas de la plataforma de streaming, que, a pesar de las cancelaciones y retrasos derivados de la crisis del coronavirus, ya prepara su catálogo para los meses más calurosos. Eso sí, para disfrutar de ella habrá que esperar hasta el 28 de agosto.

Orígenes secretos, que está basado en el libro del mismo nombre que se publicó en 2016, se centra en el trabajo de Cosme (Antonio Resines), el mejor detective de su comisaría que está a punto de jubilarse contra su voluntad, y David (Javier Rey), su joven e impulsivo relevo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda del hijo de Cosme, Jorge Elías (Brays Efe), dueño de una tienda de cómics bastante friki, y de Norma (Verónica Echegui), jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

La seria será la opera prima de David Galán Galindo, a quien uno de sus protagonistas, Javier Rey, parece estar muy agradecido: “David me ha hecho un regalo enorme al darme este papel. Siempre quise hacer un thriller y siempre quise que hubiera superhéroes”. Precisamente por tratarse de seres con poderes extraordinarios, Antonio Resines ha reconocido que su personaje “es el más normal de todos”, ya que ayuda al resto a conectar con la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí