Los superhéroes también tienen problemas de pareja: así es ‘Bruja Escarlata y Visión’, de Disney+

0
1011
Una imagen de `WandaVision.

Ocurrió apenas un mes antes de que el mundo comenzase a paralizarse por la pandemia de la Covid-19. Por aquellos días, nadie podía sospechar que seis meses después tantas cosas hubieran cambiado. Nos estamos refiriendo a la final de la Super Bowl, el evento del año en Estados Unidos, considerado como el mayor espacio publicitario del mundo. Por eso, no fue de extrañar que Marvel eligiese ese contexto para presentar sus nuevos estrenos: LokiFalcón y el Soldado de Invierno y WandaVision.

Ahora, siete meses después ya tenemos el trailer oficial de la serie que promete convertirse en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming. Algo que en Disney+ deben tener claro, porque han hecho un cambio en sus planes iniciales, adelantando el estreno de WandaVision frente al de Falcón y el Soldado de Invierno. La gala de los Emmy celebrada ayer fue el mejor escenario para dar a conocer estas imágenes.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la nueva serie original de Disney+ nos mostrará la vida en pareja de dos de sus superhéroes Bruja Escarlata Vision, en “una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce”, según explica la plataforma de streaming.

A España, la ficción llegará con otro nombre –Bruja Escarlata y Visión-, ya que el título en inglés hace referencia al nombre por el que allí se conoce a la Bruja Escarlata: Wanda Maximoff. Y de hecho, así lo anuncia ya la plataforma en nuestro país.

Se trata de una de las primeras producciones propias que Disney+ estrenará desde su puesta en marcha. Eso sí, de momento, habrá que esperar hasta finales de año para ver el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí