Super Bowl 2020: Los 10 mejores anuncios que nos dejó la final de la Liga de fútbol americana

0
791

Hace apenas unas horas se vivió el evento televisivo más visto del año: la final de la Liga de fútbol americano, la Super Bowl. El evento mueve masas, actuaciones estelares y millones de dólares en publicidad y, es por eso que las marcas no han escatimado en gastos para crear spots publicitarios para el gran día. Más de cinco millones de dólares por 30 segundos de presencia en la Super Bowl han llegado a pagar algunos para que sus superproducciones con los mejores actores aparezcan en la final. Marcas conocidas mundialmente nos han dejado estos 10 anuncios únicos:

Amazon

El anuncio creado por el gigante Amazon es de carácter humorístico. Para este spot de un minuto y medio de duración han contado con la presencia de la presentadora Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Ambas se replantean cómo la gente podía vivir sin asistente virtual en casa y se se van imaginando los diferentes escenarios a lo largo del tiempo.

Google

El spot más emotivo de todos lo trajo Google. Un hombre de avanzada edad con problemas de memoria recurre a su asistente virtual para que el aparato le ayude a recordar cosas de su vida junto a su esposa que no quiere dejar en el olvido.

Microsoft

La potencia mundial Microsoft ha elegido una historia inspiracional y crítica. Cuenta la historia de la primera entrenadora de un equipo de fútbol americano en la Super Bowl y los obstáculos que aún a día de hoy tiene el colectivo femenino para desarrollar carreras de este tipo.

Mountain Dew

Bryan Cranston se mete en la piel de Jack Nicholson durante la película El Resplandor para protagonizar la producción que promociona la bebida zero de la marca. El actor de Breaking Bad se disfraza de las gemelas de la inquietante película de terror cambiando oleadas de sangre por oleadas de refresco cítrico.

Olay

Esta campaña de 30 segundos de la marca estadounidense de cuidado de la piel estuvo protagonizada por cinco mujeres que son enviadas al espacio en un cohete de Olay con fin reivindicativo. Además, se ha querido llevar a cabo una acción para Girls Who Code y por cada tweet que durante la final de la Liga incluyera el hashtag #MakeSpaceForWomen, la marca donaría 1 dólar a la organización. En dicha producción aparecen la exastronauta Nicole Stott, las actrices Taraji P. Henson y Busy Philipps, la periodista Katie Couric y la YouTuber Lilly Singh.

Rocket Morgage

El corpulento Jason Momoa interpreta el papel de un Jason que al llegar a casa se quita tantas capas que se queda delgadísimo y calvo. El servicio online de hipotecas quiere dar a entender que llegar a casa para relajarse sin preocupaciones es todo un alivio. En el anuncio de Rocket Morgage aparece también la mujer de Momoa, Lisa Bonet.

Jeep

Le toca el turno de aparecer a Bill Murray en pantalla. El día de la marmota coincidía con el día en que se emitía la Super Bowl y la marca de vehículos Jeep ha querido hacer un guiño a este día versionando la película Atrapado en el tiempo, protagonizada por el mismo actor casi 3 décadas después.

Hyundai

Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch son las caras del anuncio que promociona el último coche de la marca surcoreana con asistente de aparcamiento. En el tiempo que dura el spot, los tres actores aparecen imitando y burlándose del acento de Boston mientras observan como aparca el vehículo solo.

Audi

Otra marca de automóviles que se suma al evento del año es la alemana Audi que ha fichado a la actriz de juego de tronos, Maisie Williams, para su anuncio. Williams conduce hacia su futuro mientras canta la mítica y motivadora Let it go de Frozen que le ayuda a mantener la calma y ver la vida mejor.

Squarespace

La empresa de creación y alojamiento de sitios web ha contado este año con Winona Ryder como actriz protagonista. Tumbada en la nieve de la localidad de Minessota que tiene su mismo nombre, la actriz piensa en una web tanto para ella como para la otra Winona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí