Su taza favorita hecha añicos al caerse en directo

PUBLICIDAD

- Advertisement -

David Broncano lleva acumulando tazas casi desde que comenzara “La Resistencia”. Pero el presentador ha sufrido una baja importante en su colección de tazas durante su entrevista al clavadista Jonathan Paredes.

El deportista acudió al programa tras su segundo puesto en la Serie Mundial de Clavados de Altura en Portugal. El mexicano llevó varios objetos al programa, uno de ellos fue el trofeo que le acredita como Campeón del Mundo en 2017, el culpable de que la taza favorita de Broncano se rompiera.

- Advertisement -

Al presentador le gustó tanto el trofeo que decidió colocarlo encima de su mesa, pero lo hizo con tan poco cuidado que terminó empujando una de sus tazas fuera y esta acabó cayendo al suelo y partiéndose por la mitad.

Cuando Broncano se dio cuenta de la taza que era se llevó un gran disgusto y es que, como explicó a Jonathan, “la única taza que se ha caído es la que me importa. Es la que me trajo Dani Martín de El Hormiguero”.

A pesar del destrozo, el presentador recogió la mitad de la taza donde se podía ver escrito “Club Platino” junto al nombre de Dani Martín y al logo del programa, y la colocó encima de la mesa, reconociendo que “así aguanta. De frente no se ve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí