¡Spiderman 3 ya tiene título!

0
706

Spider-Man: No Way Home (en español, sin regreso a casa) es el título, aparentemente final que tendrá la nueva producción de Marvel del famoso personaje Spiderman, que será estrenada a finales de 2021.

En un curioso video, que para muchos es un disimulado teaser, se deja ver al protagonista Tom Holland saliendo de la oficina del director Jon Watts, supuestamente desconcertado porque la nueva película no tiene título. Al salir se encuentra con sus dos amigos y caminan por las afueras de la oficina, luego salen de cuadro y dejan en pantalla una cartelera con escritos en marcador donde se lee: Spiderman, No Way Home, en una suerte de guiño de ojo y de juego con el espectador, donde prácticamente se anuncia su título.

¿Podría ser el título final? Los fans y críticos opinan que sí, ya que el primer título de la serie Spiderman (Phone Home) fue dado a conocer en su momento por el mismo Holland. Este tercer título guarda una afinidad con los dos anteriores donde la palabra Home es característica, sin embargo muchos cinéfilos opinan que este nombre no es impactante ni funcional, y que más bien es desconcertante y decepcionante.

En la celosa y discreta promoción del film se dejaron ver algunas imágenes donde Peter Parker, Ned Leeds y MJ se encuentran en un lugar desconocido, las teorías no se hicieron esperar y apuntan a que estas escenas pudieran formar parte de un encuentro de ellos con el Doctor Strange, quien será el nuevo guía y tutor de Parker ante la muerte de Tony Stark en la secuela de Avengers: Endgame.

Pero en el mundo que se mueve dentro de los comics nada es tácito ni definitivo, por lo que más bien las sorpresas que se derivan de las historias siempre terminan revelando situaciones y conclusiones inesperadas o diferentes, por lo que siempre los críticos recomiendan esperar el estreno, sin embargo es difícil que los cinéfilos no dejan de hacer conjeturas

Una de estas teorías es el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, donde se rumora que estas son dos sorpresas muy bien guardadas por las producciones que involucran al multiverso. Otros actores como Jamie Foxx y Alfred Molina se suman ahora al elenco de Marvel. Los dos interpretarán de nuevo a los villanos Doctor Octopus y Electro respectivamente.

Tom Holland también ha revelado que esta película será una de las más ambiciosas que se haya filmado y que estará cargada de sorpresas impactantes para el espectador. Aunque se estrenará únicamente en cines, los críticos no descartan que se pueda estrenar vía streaming, pero eso dependerá de la situación pandémica todavía presente en el mundo para ese momento.

 Otros opinan que de continuar el confinamiento es tan importante el estreno en las salas que seguramente lo más dramático sería retrasar su estreno para otra fecha, tal como han hecho con muchas producciones prometidas para el último trimestre de 2020 y lo que va del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí