Spider-Man será el protagonista del final de la Fase 3 de Marvel

0
256

El próximo mes de junio se estrenará la última película de Spider-Man, que será la predecesora de Vengadores: Endgame. La última entrega de Vengadores fue estrenada el pasado 26 de abril y en sólo dos semanas ya conseguía ser la segunda película más taquillera de la historia. Aunque todo apuntaba a que este último éxito de Marvel Studios iba a significar el final de la Fase 3, nos hemos quedado sorprendidos al saber que no va a ser así.

Como bien explicaba un productor de la compañía al ser preguntado por varios seguidores, la película que cerraría la Fase 3 de Marvel será Spider-Man: Lejos de casa. De esta forma la película se unirá a Los Vengadores y Ant-Man como una de las películas encargadas de finalizar una fase, y se convertirá en una película muy importante de cara al futuro de esta saga.

En el último tráiler de Spider-Man, publicado poco después del estreno de Vengadores y con algunos spoilers de la película, pudimos ver que la película se desarrolla poco después del final de Endgame y que va a traer novedades muy reseñables en futuras películas, todo ello gracias a la presentación del multiverso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí