“Soy virus, coronavirus”: el estreno de la última de James Bond se retrasa hasta noviembre

0
708

El impacto del coronavirus es tremendo a nivel mundial. Sus efectos se registran a todos los niveles y ya se han retrasado varios rodajes de series debido a la epidemia. En el mundo del cine ya saben también de qué va esto del coronavirus. La primera consecuencia directa ha sido el aplazamiento del estreno de la última película de James Bond, Sin tiempo para morir.

Estaba previsto que todo el mundo pudiera seguir las andanzas de Daniel Craig desde el próximo 2 de abril, pero la película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, mientras que en el resto del mundo aún se desconocen las fechas concretas de estreno.

“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die se pospondrá hasta noviembre de 2020“, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.

Sin tiempo para morir es la 25ª entrega de la saga y se supone que es la última película que protagonizará Daniel Craig, después de haber tomado parte en las cuatro películas anteriores del agente secreto británico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí