Sophie Turner confiesa cómo sería su final perfecto para Juego de Tronos

0
518

El final de Juego de Tronos sigue dando que hablar. Los seguidores de la serie crearon en su día una recogida de firmas para que se volviera a grabar el último capítulo y todavía hoy se sigue debatiendo sobre la idoneidad del final.

Pero no solo son los fans los que opinan, sino que el elenco de actores también se atreve a ofrecer su punto de vista. Pese a que la mayoría está de acuerdo con lo que hicieron los guionistas David Benioff y D.B. Weiss, Sophie Turner ha sido la última en desmarcarse de sus compañeros.

La actriz que dio vida a Sansa Stark ha contado a ‘The Wrap’ cómo hubiera sido su final perfecto para la exitosa serie de HBO: “Pensé que Arya mataría a Cersei y me gustaría haber visto a Sansa y a Cersei reunidas, o a Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy apasionada por el final de Sansa y estaba muy feliz con el final que resultó para ella”.

Turner también ha elogiado a los seguidores de Juego de Tronos y ha querido romper una lanza en favor de los guionistas. “Los fans son increíbles y muy leales y los amamos por el hecho de ser tan apasionados. No puedo culparlos. Pero cuando la gente decía que no había ningún esfuerzo, que los guionistas eran terribles… El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final“, ha reconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí