Sophie Turner arremete duramente contra Evangeline Lilly por no cumplir las normas de la cuarentena

0
278

Evangeline Lilly ha sido muy clara al dar a conocer a todos sus seguidores que ella no iba a dejar de hacer su vida social en estos momentos a través de su cuenta de Instagram. Con una publicación de una taza de té la actriz escribía: “Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riéndose. Lo de siempre”.

Tras la avalancha de críticas que recibió, quien fuera Kate en Perdidos intentó justificarse diciendo que este virus no es más que “una gripe respitatoria” y que vive con su padre enfermo de leucemia, uno de los grupos vulnerables: “Hay gente que valora su vida por encima de su libertad, y otra que valora su libertad sobre su vida. Todos tomamos nuestras decisiones”, comentó.

Estas declaraciones de Lilly hicieron que compañeros de profesión saltaran para pedirle más responsabilidad. Su colega Maggie Grace de Perdidos le mandó un mensaje a través del cual le recomendaba escuchar el testimonio de su también compañero en la serie, Daniel Dae Kim, afectado por el COVID-19, que lucha por intentar concienciar a las personas jóvenes para que se tomen enserio las indicaciones del Gobierno, y le dijo: “Es un país libre, pero ¿por qué no emplear esa maravillosa libertad en tener algo de compasión, confiar en la ciencia y no saturar el sistema sanitario?”.

Sophie Turner, que tampoco pudo quedarse callada ante esta situación, le manda un contundente mensaje a la actriz para que se quede en casa durante la crisis del coronavirus a través de un vídeo.

En un vídeo en directo que publicó junto a su marido en sus redes sociales, quiso contestar a todos los que no cumplen las normas de la cuarentena, entre los que se encuentra Evangeline Lilly mandándole claras pullas: “Permanece en el interior. No seas estúpido, incluso si cuentas tu libertad sobre tu salud. No me importa un bledo tu libertad, podrías estar infectando a otras personas, a otras personas vulnerables. Así que quédense dentro muchachos”, sentenció la actriz de Juego de Tronos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí