Sophia Loren vuelve al cine más de una década después… y lo hace de la mano de Netflix

0
618

La actriz italiana más famosa de la historia vuelve a la gran pantalla. Sophia Loren vuelve a protagonizar un largometraje más de una década después de que apareciese en Nine, el musical dirigido por Rob Marshall. Y lo hace de la mano de Netflix, porque la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de distribución internacional de La vita davanti a sé.

Dirigido por uno de los hijos de la actriz, Edoardo Ponti, este drama italiano está basado en la novela La vida por delante, escrita por Romain Gary en 1975 y por la que ganó el Premio Goncourt. Se trata de la segunda adaptación de esta novela. La primera, Madame Rosa (1977), se hizo con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Loren interpreta a una anciana superviviente del Holocausto que entablará una entrañable relación con Momo, un pequeño inmigrante senegalés de 12 años, que estará interpretado por Ibrahima Gueye. Refiriéndose a este fuerte vínculo, Netflix ha definido esta relación como “dos personas solitarias que se protegerán la una a la otra, formando una especie de familia fuera de las convenciones”.

La ganadora del Oscar a mejor actriz en 1961 por su papel en Dos mujeres, ha reconocido sentirse “feliz” de trabajar con la plataforma de streaming “en una película tan especial”. Y es que, ha asegurado en un comunicado, que a lo largo de su carrera “ha trabajado con los estudios más importantes, pero puedo decir con seguridad que ninguno de ellos tenía el nivel de alcance y diversidad cultural que tiene Netflix, y eso es lo que me encanta de ellos”.

Se espera que la película esté a disposición de los usuarios de Netflix a finales de año. Junto a Sophia Loren e Ibrahima Gueye, estarán otros nombres como Renato Carpentieri, Massimiliano Rossi, Babak Karimi y Abril Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí