Sofía Vergara se desmorona al recordar un trágico episodio de su vida

0
380

La decimoquinta temporada de la versión americana de Got Talent debutó en mayo con pre-grabaciones de las audiciones. Ahora el rodaje ha vuelto a reanudarse en medio de la pandemia con las precauciones pertinentes y el equipo de jueces, entre los que se encuentra Sofía Vergara, ya ha retomado su actividad laboral.

En este show talent surgen historias realmente emotivas incluso para los propios miembros del jurado, quienes, muchas veces, llegan a empatizar en demasía con el concursante. Esto es justo lo que le pasó a la actriz colombiana, quien no pudo evitar romper en llanto protagonizando así uno de los momentos más duros de la historia de Americas’s Got Talent.

Todo sucedió cuando un concursante llamado Brandon Leake subió al escenario para recitar un poema dirigido a su hermana, quien falleció en el año 1997. El artista consiguió emocionar a todos los allí presentes y llevarse el preciado pase de oro.

Después de terminar su actuación, Vergara le dedicó al chico unas palabras de admiración y le confesó que ella también había perdido a su hermano en el mismo año que Brandon a la suya. “Mi hermano falleció el mismo año que tu hermana”, dijo la intérprete visiblemente conmovida.

La protagonista de Modern Family, también mencionó que sabía cómo se sentía el participante, pues conoce la sensación de que te quiten a alguien sin esperarlo. “Puedo sentir tu dolor; sé lo que es eso. Sé lo que es que te quiten a alguien sin que lo sepas. Lo que has hecho ha sido algo muy hermoso para mí”.

https://www.instagram.com/p/CCMHcbxFI_i/

La historia del trágico asesinato del hermano se Sofía se remonta a los años 90. Rafael José Vergara fue secuestrado en 1994 y, a pesar de que la familia Vergara pagó su rescate y el joven fue liberado, más tarde, en 1996 volvieron a por él. Esta vez, Rafael puso resistencia y desgraciadamente, fue abatido a tiros a la edad de 26 años en su país natal, Colombia.

“Fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él. Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un posible objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y le mataron. Fue absolutamente devastador”, reveló Sofía Vergara en una entrevista concedida en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí