Sofía Suescun se mete en un nuevo lío, ahora con Kiko Matamoros

0
522

A Sofía Suescun no le da la vida para atender todos los frentes que tiene abiertos. Le ha vuelto a dar un voto de confianza a su novio, Kiko Jiménez, que fue repescado por GH VIP 7 y que el jueves se sabrá si regresa definitivamente a la casa. Y espera que Kiko no vuelva a flirtear con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, como no paró de hacer hasta que fue expulsado en primer término por la audiencia.

Otro de los asuntos por los que Sofía Suescun está de actualidad es por el anuncio que ha hecho en torno a Kiko Matamoros. La navarra ha confirmado que denunciará ante la ley al colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, por seguir alimentando los rumores de que tuvieron un romance ya que considera que estos le perjudican.

Ese tema me está perjudicando a nivel personal así que he considerado que lo voy a llevar por el tema judicial. No me voy a pronunciar en un plató de televisión”, aseguró Sofía.

Rápidamente ha encontrado respuesta en la otra parte. Matamoros comentó que “no sé a quién va a demandar, desde luego a mí no. Este tema me aburre lo máximo y no hablo de este tema por respeto a mi novia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí