Sofía Suescun, confusa ante la amistad de su novio con Estela Grande

0
333

‘Gran Hermano VIP’ podría estar viviendo el inicio de una relación y la ruptura de otra en directo. Desde que comenzó el concurso, Kiko Jiménez y Estela Grande han hecho muy buenas migas y la audiencia se pregunta si habrá algo más entre ellos, teniendo en cuenta que ambos tienen pareja.

Pero, claro, todo lo que ocurre dentro de la casa tiene su repercusión fuera. Sofía Suescun se ha manifestado al respecto y ha mostrado las dudas en su relación: No estoy dolida, estoy confusa… No se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan”.

La navarra ha hablado del asunto con Diego Matamoros, marido de Estela Grande, y ha confesado la incredulidad existente: “No sabemos muy bien cómo tomarnos este tema, pero, ahora hablo exclusivamente de Kiko, me gustaría que fuera un poco más claro“.

Por su parte, Kiko Jiménez ha hablado claro dentro del confesionario de ‘Gran Hermano VIP’: “Me crea ciertos nervios cómo se pueda ver fuera, pero tampoco la voy a apartar por el hecho de que sea una niña monísima y se pueda malinterpretar”. La polémica está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí