‘Snowpiercer: Rompenieves’ o cómo sobrevivir en un planeta convertido en un desierto helado, la última apuesta de Netflix

0
827

El mundo tal y como lo conocíamos ha desaparecido. Nuestro planeta se ha convertido en un imponente desierto helado en el que apenas hay posibilidades de sobrevivir. La humanidad, o más bien lo que queda de ella, se agolpa en un tren que se mueve constantemente alrededor del planeta. Un tren en el que, como no podía ser de otra manera, existen las clases.

Así es como podríamos describir Snowpiercer: Rompenieves, la última apuesta post-apocalíptica de Netflix. La nueva serie, basada en la película homónima de Bong Joon-ho, director de Parásitos, llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de mayo.

Eso sí, los suscriptores de la plataforma solamente podrán disfrutar de los dos primeros capítulos. Ya que al contrario de los que nos tiene acostumbrado Netflix, los siguientes episodios se irán emitiendo semanalmente a partir del 1 de junio. Una nueva estrategia que seguro conseguirá mantener en vilo a más de uno.

A pesar de que no ha sido hasta ahora cuando Netflix ha dado a conocer el trailer de Snowpiercer: Rompenieves, ya desde 2016 se venía hablando de esta serie, sin embargo entre los reeshots (que consiste en volver a grabar determinadas escenas una vez concluido el rodaje) y los cambios de director, no ha sido posible que viera la luz antes.

La adaptación televisiva de la película de Bong Joon-ho, que forma parte de la serie como productor ejecutivo, está protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, quienes serán los encargados de dar vida a los máximos dirigentes de las dos clases en las que están divididos los pasajeros del tren: la élite, que viajará en los primeros vagones, y los más pobres, que lo harán al final de los 1.001 vagones que conformen este misterio tren.

Un tren en el que se vivirá una lucha de clases sin precedente. En el que las masas, explotadas durante toda su vida, decidirán oponer resistencia y rebelarse, siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto helado y solo unos pocos pudiesen sobrevivir. Una historia, en definitiva, que promete no dejar indiferente a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí