‘Single Parents’: la comedia familiar de Disney+ que quiere demostrar que se puede ser padre soltero y tener vida personal

0
441
El reparto de

El pasado viernes celebramos el Día del Padre. Y Disney+ no ha encontrado mejor ocasión para estrenar su nueva apuesta de ficción para toda la familia: Single Parents, la comedia de la FOX que nos cuenta las andanzas de un grupo de padres solteros que se apoyan mutuamente para ayudar a criar a sus hijos de siete años y mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad.

La plataforma de streaming lo ha hecho a través de Star, su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias pensada para un público más adulto, que el pasado 23 de febrero se unió a otras marcas emblemáticas ya disponibles en el servicio como MarvelPixarStar WarsNational Geographic y Disney.

En Single Parents, la vida de Will Cooper gira en torno a la de su hija de siete años. Es nuevo en un barrio y en un colegio en el que un grupo de padres solteros mantiene una estrecha relación. Cuando se dan cuenta de que el protagonista solo vive por y para su hija, deciden abrirles las puertas del grupo para animarle y ayudarle a recuperar su vida de antes. Buscan que tenga un círculo de amigos, que vuelva tener citas y que se dé cuenta de que ser padre soltero no implica que tenga que renunciar a su propia vida.

Creada por Elizabeth Meriwether y J.J. Philbin, la serie de la cadena estadounidense está protagonizada por Taran Killam, quien interpreta a Will Cooper, y Brad Garrett, quien se mete en la piel de Douglas Fogerty. Leighton Meester -Blair Waldorf en Gossip Girl-, Kimrie Lewis (New Girl, Scandal, Dos chicas sin blanca), Jake Choi (Younger, Succession), los niños Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell, y las gemelas Mia y Ella Allan (Jane The Virgin, El joven Sheldon) les acompañan en el reparto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí