Silvia Alonso, protagonista de Instinto: “No tengo problemas en grabar escenas de alto voltaje”

0
856

Silvia es conocida sobre todo por sus papeles en series, entre las que destacan Tierra de Lobos, Amar es para siempre, La que se avecina y Tiempos de Guerra entre otras, pero fue la serie Instinto la que le catapultó a la fama aún más.

En una entrevista concedida a Gtresonline habló sin tapujos sobre la producción en la que compartió pantalla con Mario Casas y a la que algunos consideran la versión española de la película Cincuenta sombras de Grey.

“Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de grabar escenas de sexo, siempre y cuando esté justificado, cuidado y esté pactado. Esta serie era lo que era y sabíamos a lo que íbamos. Aun así, pues bueno, no deja de ser incómodo“, confesó al medio además de revelar que “hay momentos imponentes. En mi carrera he hecho cosas muy ‘heavys’, sobre todo al principio, pero en esta serie hay escenas concretas en las que necesité coger mucho aire antes de empezar a grabar”.

https://www.instagram.com/p/BxR-83dhpid/

Estas apariciones en series le han servido a la actriz para dar el salto a la gran pantalla. Actualmente, se encuentra entre promoción y promoción de su nueva película Hasta que la boda nos separe, filme del que es protagonista junto con Álex García y Belén Cuesta.

Por otro lado, la salmantina afincada en Madrid, pero que ahora vive también por temporadas en Mallorca porque tiene “un novio allí”, según cuenta ella misma, asistió al programa de Movistar+, La Resistencia, para someterse a las inquisitoriales preguntas de Broncano.

De esta entrevista destacamos sus siguientes revelaciones: la experiencia que le supuso su primer beso, las múltiples fotos que se hace antes de escoger una para sus redes sociales o la de que su gato vive en un castillo con su madre: “se tuvo que ir una temporada con mi madre, se han enamorado y ahora ya no le puedo traer”.

Como es habitual en el programa, Silvia Alonso llevó un regalo para Broncano, en esta ocasión, el típico hornazo de Salamanca y ha sido carne de meme en twitter.

Más adelante, cuando llegó el momento de hacer su “repaso biográfico“, Silvia dio el dato de su fecha de nacimiento, el día de los Santos Inocentes, con anécdota incluida: “mi familia no vino a verme cuando nací porque estaban haciendo la matanza del pueblo y se pensaban que era broma“.

Una charla muy divertida en la que el tema libre final trataba de copas menstruales, para el que abrió debate planteando la siguiente cuestión: “si yo ahora mismo me he pasado de hora y voy vestida de blanco, ¿qué puede pasar?“, dijo entre risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí