¡Shopie Turner y Joe Jonas están embarazados de su primer hijo!

0
282

Aunque por ahora ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir la noticia, medios como Just Jared, Us Weekly y E! News aseguran que el matrimonio se encuentra en la feliz espera. “La pareja está tratando de mantenerlo en silencio, pero sus amigos y familia están superemocionados por ellos”, dicen las fuentes.

La actriz conocida por interpretar a Sansa Stark en la ya mítica serie Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers se casaron el año pasado por partida doble. La primera boda sorpresa tuvo lugar en Las Vegas después de los Billaboard Music Awards y posteriormente oficializaron su matrimonio rodeados de invitados en un enlace mucho más especial: un castillo en el sur de Francia.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Tras el monumental éxito de Juego de Tronos, la actriz británica se quedó preocupada por haber podido decepcionar a sus fans con el polémico final de la serie. Luego presentó la película Fénix oscura sin mucho éxito y ahora podría tener en mente otras cosas mucho más importantes para ella que nuevos proyectos cinematográficos.

Por otro lado, el posible futuro padre está de gira en estos momentos con sus hermanos, después de que la banda se volviera a unir. Además, la semana que viene tienen dos conciertos en España: “Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces (cuando el grupo se separó en 2013) había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad”, dijo el año pasado Joe en una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí