‘Shin Chan’ aterriza en Fox España el 22 de junio con la emisión de todos sus capítulos

0
425

El canal de pago emitirá la popular ficción japonesa desde su primer episodio hasta alcanzar la actualidad.

‘Shin Chan’ es, junto con ‘Doraemon’, uno de los animes más exitosos no solo en nuestro país, sino mundialmente. A partir del próximo 22 de junio se incorpora a la parrilla diaria de Fox España; así lo ha anunciado la cadena de pago, que sumará al popular personaje de animación japonesa a otras dos series de similar perfil como son ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’, dirigidas también a un amplio espectro de público tanto juvenil como adulto.

La serie creada por Yoshito Usui, reputado creador manga fallecido prematuramente en 2009, gira en torno a Shinnosuke Nohara, un niño travieso de 5 años que vuelve locos tanto a adultos como a niños con sus comportamientos descarados y alocados. Llamado cariñosamente Shin Chan, el pequeño vive en la ciudad de Kasukabe junto con sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, su hermana Himawari y su perro Nevado.

Programación especial

Fox España ha querido dar otra alegría a los fans de la comedia y estrenará en exclusiva un nuevo largometraje de ‘Shin Chan’ en los cines Kinépolis de Madrid. En “Shin Chan en México, el ataque del cactus gigante”, veremos cómo a Hiroshi le proponen un ascenso a cambio de que se marche a México para conseguir un acuerdo comercial sobre la fruta de un cactus muy peculiar que solo crece allí. Después de hablarlo con Misae, los Nohara deciden mudarse a México y se despiden de todos sus amigos. Para asistir al estreno de la película, que verá por primera vez la luz en nuestro país el próximo sábado 25 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí