Sex Education no nos deja colgados: pronto rodarán la tercera temporada

0
561

Parece que todo va volviendo a la normalidad y con ello, la vuelta al set de rodaje. En medio de la pandemia del coronavirus, multitud de producciones se vieron afectadas y sus agendas tuvieron que cambiar drásticamente. Pero, antes de lo que esperábamos se volverá a escuchar eso de “luces, cámara y acción”.

El anuncio de la vuelta de una de las series más adictivas del momento es un soplo de aire fresco en estos momentos. Una noticia que, para los fans de series como Sex Education es toda una alegría, después de creer que habría que esperar un siglo para que las cosas volvieran a su cauce. La segunda temporada de la serie nos dejó a todos con ganas de más, puesto que quedaron muchísimos cabos sueltos por atar. ¡Parece ser que en agosto retoman la grabación de la tercera temporada!

Así lo ha comunicado parte del reparto de la exitosa serie de Netflix, la productora y la propia creadora, quien desea seguir creando contenido más allá de una tercera temporada: “Adoro a estos personajes. Siento que es un ensamble enorme, y creo que los temas de la serie —sexo y relaciones— ofrecen un sinfín de oportunidades para la historia. Así que creo que la serie definitivamente tiene dos piernas, si es que en Netflix son lo suficientemente simpáticos para dejarme seguir escribiéndola y a Ben (Taylor) dirigirla”.

Por su parte, la actriz Aimee Lou Wood, quien da vida a Aimee Gibbs en Sex Education, le reveló a Digital Spy las posibles fechas de regreso al trabajo de manera muy optimista: “Sí, al parecer está confirmado (el inicio del rodaje en agosto). Estoy ansiosa por ver más contenido, especialmente porque siento que la última temporada nos dejó a todos en posiciones muy interesantes. Pero el posible destino de los personajes no tiene ningún límite”.

https://www.instagram.com/p/B5TFY7yhmAC/

También la productora Eleven junto con la plataforma Netflix, tienen todas las esperanzas puestas en retomar las filmaciones durante el próximo mes de agosto, según afirmó el portal Deadline el pasado mes de mayo, quien añadió, además, que ya se están haciendo todas las gestiones necesarias para llevarlo a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí