“Servir y proteger” inicia los rodajes de su quinta temporada

0
721

La reconocida serie de televisión Servir y Proteger, de la mano del productor y guionista Tirso Calero, inicia su semana de grabación con la quinta temporada de la producción audiovisual más esperada por los televidentes de España

Se avecinan nuevos acontecimientos en la comisaría del barrio sur de Madrid, donde se presentan una serie de casos conflictivos y también momentos de alegría, en donde los actores personifican los distintos papeles para darle vida a esta historia. 

La serie creada por RTVE, con la ayuda de Plano a Plano, ha producido desde el año 2017 un total de 800 episodios, contando con cuatro temporadas durante tres años consecutivos. 

Tras el éxito de la misma en la televisión pequeña y en las plataformas online, el equipo de producción se ha tomado la tarea de grabar su quinta temporada con un reparto completo de talentosos actores, quienes tendrán numerosos casos por resolver.

Nuevos personajes se avecinan para la quinta temporada

El productor de la serie nos sorprendió con una cuarta temporada de Servir y Proteger, la cual fue lanzada en el mes de septiembre del año 2019, sumando un fichaje de más de seis actores españoles, como Dani Muriel, Sergio Mur, Patxi Freytez, entre otros, que van de la mano con los personajes más interesantes de la trama.  

Sin embargo, para esta quinta temporada se unen al reparto anterior; Thaïs Blume, Antonio Valero, Luis Fernández, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Cayetana Cabezas.

Asimismo, uno de los actores principales de la producción melodramática, Eduardo Velasco, afirmó mediante un video que se aproxima la renovación de la “quinta temporada de Servir y Proteger”, comprendida por un total de 200 capítulos para darle continuidad a los distintos escenarios, llenos de tensión y suspenso dentro de la serie. 

¡El lanzamiento se aproxima con un final impactante!

Se espera que a mediados de septiembre, con la renovación del elenco actoral, se sumen nuevos casos por resolver dentro de la trama policiaca, enganchando una vez más al espectador en cada uno de sus capítulos. 

¡Alerta Spoiler!

El final comprenderá la caza de Ramón Rojo y la detención del peligroso proxeneta Vlado Khan, donde Alicia tendrá una misión muy arriesgada que cumplir.

Además, se aproximan nuevos acontecimientos entre Diego y Andrés. Mientras, Merche se encuentra en estado de recuperación en el hospital, donde deberá tomar una decisión importante que afectará directamente a Bremón y beneficiará a Lara al recibir un nuevo cargo de jefatura en la comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí