Inicio series

series

Ahora puedes dormir en la habitación de Will Smith: Airbnb ofrece la famosa mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’

Se permitirá el acceso a la piscina y a la habitación de Will, en la que podrán verse en vivo en directo las zapatillas y la famosa gorra del protagonista, entre otros objetos como su armario o su tocadiscos.

El coronavirus ya se dejaba sentir en 1914: una figurante de ‘Acacias 38’ se cuela con mascarilla

Una anécdota que se produce después de que los rodajes de series y películas se hayan tenido que adaptar a las medidas de seguridad y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la crisis de la Covid-19.

Un juguete roto de la fama: Los Javis preparan nueva serie para TNT al estilo de `Paquitas Salas´o `Veneno´

Una Miss venida a menos, que fue una estrella en los años setenta, y que ahora tendrá que volver a su pequeño pueblo que no visita desde hace 40 años. Así será la protagonista de este nuevo proyecto.

‘Física o química’, ‘ByAnaMilán’ o ‘Luimelia’: Atresplayer Premium arranca el nuevo curso por la puerta grande

La plataforma de Atresmedia no se quiere quedar atrás en la batalla desatada entre las plataformas de streaming, por eso sus nuevas producciones prometen darle muchas satisfacciones.

El coronavirus llega a casa de los Alcántara: `Cuéntame cómo pasó´ viajará hasta 2020

La familia Alcántara ha estado presente en los momentos más importantes de la historia reciente de España. Por eso, la pandemia de este año no podía faltar.

La comisaría de San Antonio abre de nuevo: ya está en marcha el rodaje del remake de `Los hombres de Paco´

Ya se están produciendo alguno de los reencuentros más esperados por los fans de la ficción que hace más de 10 años dijo adiós a Antena 3. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Hugo Silva o Michelle Jenner ya están de vuelta.

NBC saca su artillería pesada y arranca el nuevo curso con la vuelta de alguno de sus títulos más esperados

A pesar de los retrasos por el coronavirus, la cadena estadounidense arranca con fuerza el nuevo curso con la vuelta de algunas de sus ficciones más seguidas como This is us o The Blacklist.

´The Comey Rule´, la miniserie de Showtime que lleva a la pequeña pantalla la guerra Casa Blanca-FBI

En mayo de 2017, el presidente de Estados Unidos despidió de manera fulminante al director del FBI, James Comey. Aquello desembocó en una autobiografía en la que Trump no salió muy bien parado y que ahora ha sido llevada a la pequeña pantalla.

¿Cómo reaccionaría Ana Milán cuando todo se viene abajo? Atresmedia tiene la respuesta en ´ByAnaMilán’

Una Ana Milán que está su mejor momento tanto personal como profesional, a la que un inesperado contratiempo le rompe todos los esquemas es el argumento de la nueva comedia basada en las anécdotas y vivencias que la actriz contó durante el confinamiento.