La “sensación de tinieblas” de Iker Casillas al ‘Colgar las alas’ llega a Movistar+

0
328
Iker Casillas.

Es uno de los deportistas más reconocidos y laureados. Y no solo en nuestro país, porque su fama hace mucho tiempo que cruzó fronteras. Ahora, ya retirado, busca su lugar en un mundo, el del fútbol, que le ha dado la gloria, pero que también lo ha hecho bajar a las infiernos. Iker Casillas reconoce que “cuando un jugador deja el fútbol tiene una sensación de tinieblas”. Y esto es precisamente lo que Movistar+ quiere transmitirnos con Colgar las alas, el documental sobre el ex-portero del Real Madrid y la Selección Española que está a punto de estrenarse.

Como ya informamos, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán ver, como nunca antes se había hecho, cómo se ha desarrollado la vida del jugador desde la noticia del infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019. Y todo de una manera muy natural, porque como ha explicado Luis Fermoso, el director de Colgar las alas, “cuando comenzaros a grabar, no sabíamos si Iker iba a seguir jugando o colgaría los guantes. De ahí que haya ido evolucionando de su mano“. La plataforma acaba de presentar la que será su primera gran serie original de deporte, y ya ha anunciado que el estreno tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre, de manera simultánea en #Vamos y #0.

Para Iker Casillas, Movistar+ es el aliado perfecto para este proyecto, porque “nos conocemos desde hace muchos años y tuve el honor de ser protagonista en el primer Informe Robinson, programa que posteriormente se convirtió en el referente”. El desarrollo de Colgar las alas hará un recorrido por su recuperación, sus reflexiones y su día a día, desde su seguimiento médico hasta su vida personal. Además, el documental recordará algunos de los momentos más icónicos de una carrera legendaria: sus mejores paradas, los futbolistas y entrenadores que le marcaron, sus mayores éxitos…

De momento, ya conocemos que El infarto -en el que se narra como fueron las primeras horas tras el infarto sufrido por el ex-portero del Oporto- y Empezar, volver -con el que podremos ver cómo Casillas lucha por seguir en la élite del fútbol mundial, haciendo un viaje a sus inicios- son los títulos de las dos primeras entregas de Colgar las alas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí