‘Señor dame paciencia’ salta del cine a la televisión: Antena 3 no se rinde y lo vuelve a hacer

0
821
Algunos de los protagonistas de la película 'Señor dame paciencia'

Seguro que más de uno se acuerda de Gregorio, aquel banquero forofo del Real Madrid cuya mujer fallece repentinamente y se ve obligado a cumplir su última voluntad: viajar hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para esparcir allí sus cenizas junto a toda la familia. Hasta aquí todo normal si no fuera porque sus tres hijos deciden acudir acompañados de sus parejas, algo que no gusta nada a un hombre al podríamos calificar de bastante conservador.

Gregorio es el protagonista de Señor dame paciencia, una película, estrenada en 2017, en cuya historia la paciencia, la capacidad de adaptación, de perdonar y de tolerar de todos sus protagonistas se pone a prueba. Ahora, 3 años después la cinta de Atresmedia va a dar el salto a la pequeña pantalla, ya que Antena 3 está trabajando en un serie basada en la película protagonizada por Jordi Sánchez, Rossy de Palma, Megan MontanerEduardo CasanovaSilvia Alonso.

Por el momento poco se sabe de este nuevo proyecto, tan solo que el rodaje podría comenzar entre septiembre y octubre y que su desarrollo correrá a cargo de Atresmedia TV en colaboración con Atresmedia Studios y DLO Producciones. Aunque parece evidente que la nueva ficción será la continuación de la historia de Gregorio y su familia, la realidad es que no se sabe sobre qué trama girará la serie. Lo que sí es seguro es que mantendrá el tono de humor que caracteriza a la cinta, cuyo estreno logró casi 7 millones de euros de recaudación y consiguió llevar a más de un millón de espectadores a las salas de cine. Tampoco se quedó corto su estreno en televisión en abierto en junio del año pasado, ya que contó con una media de 2,4 espectadores.

Con este anuncio, Atresmedia continua con su estrategia de llevar alguno de sus éxitos de taquilla a la pequeña pantalla. Ya lo hizo con Cuerpo de élite, y previamente Perdiendo el norte se convirtió en formato serie con Buscando el norte para narrar las andanzas de unos españoles inmigrantes en Alemania en plena crisis económica. Eso sí, ambas series se estrenaron aunque sin demasiado éxito, por lo que no fueron renovadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí