Según Robert Pattinson, Batman no es un superhéroe, pero según la ciencia, él sí es un superhombre

0
487

El ex vampiro más famoso de todos los tiempos es el encargado de interpretar a Batman en su nueva película, que se estrenará el 21 de junio de 2021. Los comentarios que hizo sobre el Caballero de la Noche tuvieron repercusión, pues dijo en una entrevista que como el famoso murciélago no tiene poderes mágicos, no se le puede considerar superhéroe. Tras estas declaraciones los fans se le echaron encima y tuvo que salir del paso y retractarse con estas palabras para Time Out: “No fui educado sobre el tema. La gente se enfadó mucho por eso. Es extraño. Todavía no puedo entender la problemática. Sí, es un superhéroe, ¡lo siento!”. 

Caracterizado de Batman, de vampiro o de él mismo, queda claro que el actor tiene una belleza innegable y la ciencia utiliza sus parámetros para medirla. Según diversos estudios y el Centro de Cirugía Plástica de Londres, este año el hombre más bello y perfecto del mundo es ni más ni menos que Robert Pattinson.

En la escala griega, el nuevo actor de la película de DC Comics alcanza un 92,15% de perfección por el conjunto de sus facciones. Julian De Silva, investigador de este proyecto, sacó estas conclusiones por la posición de la frente, ojos, barbilla y anchura de nariz de Pattinson: “Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos del rostro en busca de la perfección a nivel físico, estaba en el top cinco en casi todas las categorías porque tiene unos rasgos de estilo clásico y una barbilla fantásticamente cincelada. Su única puntuación por debajo de la perfección fueron sus labios porque son un poco finos y planos”.

Le siguen de cerca los actores Henry Cavill con un 91,64% y Bradley Cooper con un porcentaje de 91,08% en la escala del Número de Oro Griego, que utiliza las matemáticas para demostrar el grado de perfección de un hombre.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí