Se va, no se va, se va, no se va… la pesadez de la superviviente más famosa

0
292

La audiencia desea que Isabel Pantoja prosiga una semana más en ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, tras conocer que era la salvada entre las nominadas de esta semana, la tonadillera solicitó de nuevo su abandono de Honduras. «Me voy. No deseo estar ni un día más sin mi madre», aseguró entre lágrimas.

«Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos y cada uno de los concursantes que están ahí valen mucho. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre. Siento que sus días me pertenecen y no deseo perder ni un día más sin estar con ella. Agradezco el hecho de que me hayáis salvado, de verdad”, comento la participante más famosa de la presente edición.

Tras una enorme bronca de Carlos Sobera en ‘Tierra de nadie’, la Pantoja ha replanteado su resolución. Sobera le avisó de las «consecuencias económicas, morales y morales» que supondría su abandono. «Perderás el respeto del público y eso cuesta recuperarlo», le dijo.

Isabel Pantoja ha decidido seguir por último una semana más a pesar de la dureza del concurso. «Si la audiencia así lo ha decidido, me quedaré». Y se ha conmovido en su conexión en plató con su hija Chabelita. «Te quiero, hija, dale un beso a tu hermano y a todos», ha concluido la tonadillera entre lágrimas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí