Se produce uno de los reencuentros más esperados de la televisión

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Tras bastante tiempo sin verse ni hablarse, María Teresa Campos y Toñi Moreno, maestra y alumna, vuelven a verse las caras en una entrevista en Canal Sur

María Teresa Campos ha vuelto a un plató de televisión tras varios meses alejada de él, y este regreso no ha podido tener más morbo.

- Advertisement -

Lo ha hecho en el programa “Un año de tu vida”, presentado por la que fue su pupila, Toñi Moreno, con quien había perdido todo el contacto por un “malentendido profesional”.

Llevaban sin hablar al menos dos años, desde que a Toñi Moreno se le ofreció presentar ‘Viva la vida’, el espacio que ocuparía el lugar que dejó María Teresa Campos y el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. “¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde”, afirmaba Campos. “Te tendría que haber llamado para contarte qué me ofrecían…”, decía Toñi Moreno, entendiendo lo que la veterana presentadora le decía.

“Y yo te hubiera dicho: ‘Hija para que lo haga otra, prefiero mil veces que lo hagas tú’. Si a mí ya me lo habían quitado”, añadía María Teresa Campos, refiriéndose a su programa. Toñi Moreno reveló qué es lo que a ella le dolió. “Cuando te dio el ictus, yo me moría de angustia, porque yo te quiero mucho, pero yo no podía hablar contigo y otra gente sí podía…”.

Y es que después de tanto tiempo sin saber la una de la otra, Campos acabó deseando lo mejor a Moreno en su futuro profesional, y la entrevista acabó con las dos fundiéndose en un enorme abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí