Se indignan con esta serie y quieren crear su propia versión

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Chernobyl se ha convertido en toda una sensación desde que HBO lanzara su primera y, en principio, única temporada. La serie ha recibido multitud de críticas positivas en prácticamente todo el mundo, llegando a colocarse en la primera posición de la lista de series de IMDB. Pero hay un país donde Chernobyl no ha gustado nada, Rusia.

La miniserie de HBO consigue relatar en sólo 5 episodios gran parte de lo que sucedió en los días posteriores a la explosión de la central nuclear de Chernobyl, algo que ha provocado un aumento del 40% en las visitas al pueblo. Pero a pesar del éxito que esta teniendo, en Rusia no les ha gustado nada el enfoque de la serie.

- Advertisement -

El gobierno ruso considera que HBO ha producido “una caricatura que no dice la verdad”, por esta razón desde su canal de televisión nacional, NTV, han comenzado a crear su propia versión de lo que sucedió en Chernobyl. La cadena seguirá la teoría que dice que “los americanos se infiltraron en la central nuclear para sabotear los controles el día de la explosión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí