Se estrena la secuela de Un Lugar Tranquilo

0
689

Más de 280 millones de euros recaudó en el año 2018 el estreno de Un Lugar Tranquilo, una película de suspense y acción que agrego otro éxito más en las carreras de Emily Blunt y Jhon Krasinski, quienes mantuvieron en tensión a los espectadores con una trama que contaba la llegada de unas criaturas horripilantes, que a pesar de ser ciegas, tienen desarrollado el sistema de audición, y atacan a todo aquello que genere algún ruido.

Evelyn Abbott (Blunt) y su esposo Lee Abbot (Krasinsky) son un matrimonio con tres hijos, una de ellas, Regan, nació sin poder escuchar. La familia huye a una ciudad desierta, donde tendrán que enfrentarse con las criaturas, y al mismo tiempo evitar hacer cualquier ruido para que éstas no se acerquen. Lamentablemente por un incidente desafortunado que ocurre en un puente Beau, el hijo de la pareja lleva un juguete sonoro, que al accionarse hace que una de las criaturas se acerque y se lleve al niño.

Un año después la familia se ha adaptado a una vida sin sonidos. Regan siente culpa por la muerte de su hermano, ya que el incidente donde ocurrió ese hecho la relaciona indirectamente, y Evelyn se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Evelyn sufre un accidente doméstico en el sótano, y comienza a tener dolores de parto, mientras sus hijos y su esposo se encuentran en un río tratando de pescar. Al llegar a casa Lee y Regan se dan cuenta de que hay peligro, ya que Evelyn dio a luz y se encuentra escondida en el baño de la casa, tratando de que los llantos del bebé no atraigan a las criaturas.

La familia deberá enfrentarse con varios monstruos que se encuentran en diferentes lugares dentro y fuera de la casa. Luego de algunos ataques con las criaturas, Lee sacrifica su vida para salvar a sus hijos. Regan accede al sótano de la casa y ve muchas notas que tenía su padre donde estudiaba a los monstruos, y la implementación de algunos sistemas de sonido que podrían perjudicarlas. La niña utiliza un implante potenciado junto a un micrófono, creando un fuerte sonido que hace que la criatura se confunda, en ese momento Evelyn le dispara en la cabeza al monstruo y lo mata.

El ruido de la escopeta hace que un número nutrido de criaturas se acerquen a la casa, por lo que Evelyn y sus hijos se preparan ahora para defenderse”. Esta fue la sinopsis que dejó a los espectadores con la idea de que esta película necesariamente tendría una segunda parte, situación que les dio la razón, ya que ahora la secuela de esta impresionante película ya está lista para el público, que obviamente le espera con ansia desde el año que se estrenó su primera cinta.

Un lugar tranquilo II vuelve estar dirigida por John Krasinsky y repiten en el elenco Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, uniéndose a ellos Cillian Murphy y Djimon Hounsou y con el mismo Krasinski, en escenas de flashback.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí