Se estrena en Instagram con una foto que hace soñar a los seguidores de Friends

0
686

Jennifer Aniston es la última celebrity en aparecer en la red social Instagram. Así, sus miles de seguidores podrán estar más al tanto de la vida de la actriz estadounidense.

En su primera fotografía no ha defraudado a nadie, en especial a los millones de fans de la serie que le dio la fama, la mítica Friends. Curiosamente, en el momento en el que se han cumplido los 25 años de la emisión del primer capítulo de la serie norteamericana, Aniston aparece con sus cinco compañeros de reparto.

La encargada de hacer este tan especial ‘selfie‘ es la propia Jennifer Aniston (Rachel Green en la serie), a la izquierda sale Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), a la derecha Matthew Parry (Chandler Bing). Detrás de estos aparecen los tres personajes protagonistas restantes: Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Se ve que la relación entre los seis protagonistas sigue siendo tan buena como cuando rodaron la serie ya que en los últimos tiempos han aparecido bastantes imágenes de sus momentos de reunión. Y en el otro lado están los espectadores que cada vez que los ven juntos piensan en un posible regreso de una de las series más añoradas de la historia de la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí