Se defiende tras su polémico beso en Masterchef

PUBLICIDAD

- Advertisement -

En su último programa, “Masterchef” contó con varios invitados especiales de otras ediciones del concurso “Celebrity” y “Junior”. Una de estas invitadas fue Anabel Alonso, quien participó en la segunda edición de “Masterchef Celebrity” y que ayer volvía a las cocinas del programa para protagonizar un momento algo polémico.

La humorista fue protagonista en las redes sociales al ser criticada por intentar dar un beso a Jordi Cruz, uno de los jueces del concurso. La polémica llegó cuando el chef hizo un amago de hacerle la cobra a la artista en broma, algo que varios usuarios de Twitter no se tomaron muy bien. “Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se le anima, apuntaba uno de estos comentarios.

- Advertisement -

Tuvo que ser la propia Anabel Alonso, apoyada por el propio Jordi Cruz y otros artistas, quien saliera a defenderse en las redes sociales. La humorista escribía en su twitter si “¿sabéis lo que es un programa de tv?” para intentar defenderse de todos los ataques que recibió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí