Se declara en directo y le dan unas sonoras calabazas

0
876

El italiano Gianmarco Onestini está decidido a no dejar pasar en balde su participación en GH VIP 7. Quien fuera concursante en la versión italiana del reality se lo está pasando en grande dentro de la casa. Primero le tiró los tejos a Nuria MH a través de un sensual masaje y después se le escapó un beso con Irene Junquera mientras participaban en una prueba de baile.

Pero ayer domingo, Gianmarco decidió ir mucho más lejos y declaró su amor por Alba Carrillo. Todo comenzó con el buen trato de Alba a Gianmarco, como ella misma confesó: “yo le dejé el abrigo porque el pobre no trajo pijama y tenía frío. ¿Por dejar un abrigo se puede hacer alguien ilusiones?“. Kiko confirmó que el italiano tomó este gesto de forma romántica: “llego y lo veo tapado con un chaquetón, con una sonrisa de oreja a oreja, y abrazaba tu abrigo por el cuello, lo olía…”.

“Cuando una persona me gusta mucho, voy. Y contigo he hecho eso”, le dijo Gianmarco Alba Carrillo, que, después de un primer momento incómodo, optó por no responder al italiano.

El motivo de la decisión de Alba Carrillo es que la modelo hace poco que ha comenzado a salir con el periodista Santi Burgoa, copresentador de Cuatro al día, programa en el que la modelo colabora, y tiene decidido que quiere dar una oportunidad a su nuevo romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí