Se acerca el estreno de la tercera temporada de “Sex Education” en Netflix

0
662

Una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix este año, ya tiene fecha de estreno e imágenes de la próxima temporada. Se trata de la temporada 3 de Sex Education. Asimismo, ya han anunciado que este próximo 17 de septiembre estarán disponibles los nuevos episodios de la serie y además, se mostró un pequeño adelanto para que los fans puedan sobrellevar la espera. Esta nueva temporada contará con la misma cantidad de capítulos que en las entregas anteriores.

Estos 8 episodios están cargados de cambios, tanto académicos como personales. Otis ha logrado ser sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam se ha hecho oficial, Aimee explorará el activismo feminista, Jean está embarazada, Jackson se enamora nuevamente y un mensaje de audio ‘borrado’ es descubierto.

Además, la llegada de la nueva directora (Hope) al colegio, interpretada por Jemima Kirke, hará que en Moordale  haya grandes giros, debido a que su objetivo es restablecer el orden y que la institución vuelva a tener el prestigio del que gozaba en el pasado.  Tarea que no será nada fácil para Hope, debido a que todos los personajes tendrán que lidiar con sus conflictos adolescentes, haciendo que sucedan muchos imprevistos en su proceso de adaptación como la nueva directora.

Asimismo, en las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter de Netflix España, podemos ver que los personajes están uniformados, lo que es un guiño muy claro de uno de los cambios en Moordale. Recordemos, que en las 2 temporadas pasadas, los alumnos vestían de manera casual.

Nuevos personajes

Como una de las tantas sorpresas que nos depara Sex Education, tendremos a personajes nuevos en el elenco; Jason Isaacs que interpreta a Peter el hermano mayor del Señor Groff, Jemina Kirke como Hope, la nueva directora, Indra Ové que interpretará a Anna, la madre de Elsie y la cantante Dua Saleh, que será Cal, una estudiante de género no binario que ingresa a Moordale. Pero veremos nuevamente a los personajes interpretados por Asa Butterfield, Emma Mackey, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Alistair Petrie, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Anne-Marie Duff, George Robinson, Sami Outalbali y Chinenye Ezeudu.

Se espera que el regreso de esta serie de la talla, al igual que las temporadas anteriores, ya que es una de las mejores programaciones originales con las que cuenta Netflix y el final de la segunda temporada dejó a la mayoría de los fans con muchas dudas, debido a que los giros en las subtramas fueron bastante reveladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí