Scarlett Johansson confiesa el secreto mejor guardado para mantener su peso

0
444

Es muy común que las actrices femeninas cuiden más de su físico que el resto de las mortales, lo que las lleva a seguir estrictas dietas y caros tratamientos. Al fin y al cabo, se deben a su imagen, pero cuando tienen que hacerlo bajo presión, es otra cosa muy diferente por la que algunas no están dispuestas a pasar.

https://www.instagram.com/p/B_keA6-FJmV/

Scarlett Johansson ha confesado en una reciente entrevista para la revista Candis que ha llegado a cansarse de esta situación y sentir la presión de la que hablamos. Incluso la denuncia. Ella, que interpreta a superheroínas recurridamente, lleva dando vida a la Viuda Negra de Marvel durante 10 años, sabe de lo que habla y dice lo que piensa.

Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Hay una escena en una de mis películas favoritas, All About Eve, donde Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella coge un chocolate, lo deja, lo vuelve a levantar, lo deja de nuevo… finalmente, ella se rinde y se lo come, ¡pero solo después de una gran lucha! Entonces, incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora, es mucho peor”, asegura Johansson.

https://www.instagram.com/p/B84DLzcF1E0/

Por otro lado, no es la primera vez que la actriz de 35 años aborda este tema públicamente. Siempre ha trabajado muy duro para mantener la línea durante años, pero ahora se siente feliz con su cuerpo y que comprende sus límites. Asimismo, dice que no estaría dispuesta a sufrir trastornos alimenticios por tener que bajar de peso.

“Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable. No tengo ningún comentario sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica sobre mi propia salud como para caer en el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de la manera más natural”, revela la protagonista de JoJo Rabbit.

Di que sí Scarlett, ¡estás más que estupenda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí