Sarah Paulson responde, contundente, a quienes todavía cuestionan su relación de pareja

0
947

Indudablemente Sarah Paulson es una de las actrices del momento. La recién estrenada serie que protagoniza, Ratched, se mantiene desde su lanzamiento en el top 10 de producciones más vistas en Netflix y es que cada vez que se pone en manos de Ryan Murphy, deslumbra.

Sus éxitos no hacen más que crecer, es un rostro muy conocido de American Horror Story, y gracias a su interpretación en la serie El pueblo contra O.J. Simpson, en la que da vida a la fiscal Marcia Clark, ganó un Globo de Oro. ¿Te suena más ahora?

https://www.instagram.com/p/CE1thHPjK63/

Pues bien, para muchos su vida personal tiene todavía más interés y valor, acaparando más de un titular. Y es que Paulson mantiene desde el año 2015 una relación con la también actriz Holland Taylor (Dos hombres y medio o Hollywood), que, con sus 77 años, es 32 mayor que ella.

Ambas mujeres no esconden su amor desde que hace cinco años lo iniciaran intercambiando mensajes en redes sociales. Pero la realidad es que su noviazgo ha sido cuestionado infinidad de veces. Ahora Paulson ha querido responder a todas esas críticas durante una entrevista para la conocida revista Harper’s Bazar.

https://www.instagram.com/p/B6xRR1hnkI8/

Al ser preguntada sobre su relación con Taylor y por qué cree que genera tanta controversia, la aclamada actriz ha respondido sin pelos en la lengua: “Tenemos una manera de pensar muy influida por la edad, que nos ha hecho creer que envejecer significa que ya no podemos sentir deseo por otras personas”, explica para después defenderse de quien todavía no llega a comprender.

“La verdad es que es muy raro sentir que pertenezco a alguien más que a la persona a la que me gusta pertenecer, ya sea Holland, mi perro o mi mejor amigo. Digamos que todavía no me he acostumbrado a que un grupo de completos extraños puedan hablar sobre mí como si fuera suya”.

Soy consciente de que mis elecciones sobre parejas románticas no han sido convencionales. Pero si alguna de ellas tuviera que basarse en lo que se espera de mí, al final me sentiría como si llevara una camisa de fuerza y no estoy dispuesta a ello. Lo único que puedo decir al respecto es que estoy muy enamorada, y que da la casualidad de que justo ahora la persona de la que lo estoy es Holland Taylor”, termina diciendo.

Paulson se merece ser aplaudida además de por sus magníficos dotes interpretativos, por sus contundentes y acertadas respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí