Sara Sálamo y su chico lanzan una campaña para recaudar fondos frente al coronavirus

0
380

La actriz canaria y su pareja, Isco Alarcón, han sido objeto de críticas durante los primeros días de la cuarentena después de publicar una foto en redes sociales, que Sara borró inmediatamente, en la que ambos aparecían dándose un beso con mascarillas puestas con el siguiente mensaje:

“Llegó el momento de demostrar quiénes y cómo somos. De SUMAR. De no ningunear el trabajo de nuestros héroes los sanitarios, los cajeros de supermercados, los reponedores, repartidores, farmacéuticos y tantos otros que se exponen por y para nosotros. No hay ligereza en esto. No hay un ‘no pasa nada por ir a visitar a mi amiga, a mi hijo, a mi cuñada’. No existe un ‘total, yo no soy población de riesgo’ TODOS somos responsables de frenar la curva

Ante el revuelo que se formó, la chica tuvo que salir a dar explicaciones y pedir perdón: “Está claro que una no siempre acierta y al final he borrado la foto. No sé si era o no de mal gusto, simplemente estábamos simulando una foto de 1936. Son mascarillas que tenemos de antes, que no podemos donar porque están usadas, pero que sí pensamos usar si vamos a la farmacia a comprar algo para el niño o nosotros o a los supermercados. Sólo quería mandar un mensaje de responsabilidad”, dijo justificándose.

Días después de este percance, la pareja de famosos vuelve a colmar la atención de todos lanzando una campaña con la que pretenden recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Bajo el nombre de ‘descorónate’, ambos pretenden llegar a reunir 500.000 euros para invertir en material sanitario muy necesario para nuestros hospitales.

Así lo han anunciado ellos mismos a través de un vídeo en sus redes sociales: “Isco Alarcon y yo llevamos días dándole vueltas para ver de qué forma concreta podemos ayudar para frenar la curva del COVID-19”, comienza diciendo Sara. “#Descorónate nace con el objetivo de alcanzar 500.000 euros para comprar y donar material sanitario a distintos hospitales de nuestro país. AYÚDANOS A AYUDAR. Tú también puedes salvar vidas”, pide a todos sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí