Sara Sálamo: una actriz que después de estrenarse como madre, lo hace como escritora

0
287

La guapa actriz se administra el tiempo para compaginar su reciente maternidad, con su carrera en televisión y otros proyectos, entre los que se encuentran el lanzamiento de su primera novela.

Sara Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, hacía saber a todos con una reflexión en sus sus redes, que algo nuevo tenía entre manos y que no era tarea fácil ver las cosas con perspectiva: “Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura“.

Días después, algo más emocionada y contenta, la mamá todoterreno ha anunciado que durante este tiempo ha estado muy ocupada en la creación de su “nuevo alumbramiento” al que ha querido titular El ocaso del mono que arañaba la pared, que era lo que estaba escribiendo y que pronto contaría.

Con un post en el que aparece la portada del libro y bajo el hashtag #estotambiénhasidounparto, Sara escribía: “Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! El ocaso del mono que arañaba la pared es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo”.

https://www.instagram.com/p/B8_ZskyI-vU/

La noticia ha tenido una fantástica acogida entre sus amigos y fans, quienes se han lanzado a felicitar a la actriz de Brigada Costa del Sol en cuanto ha publicado la noticia del libro que, a juzgar por la ilustración de la portada, tiene pinta de ser, cuanto menos, entretenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí