San Valentín: 7 películas melosas para soltar la lagrimilla este 14 de febrero

0
423

For reason unknown… Un día os encontrasteis por la calle. Cuando le viste, aún no sabías que era él (o ella). Con el paso del tiempo y, a pesar de las discusiones, habéis forjado una relación duradera creando algo único, original. Si te identificas en estas líneas, tienes algo muy bonito que celebrar este San Valentín. Y si esta relación única y personal es contigo mismo, también tienes que celebrar, este viernes y siempre.

En cualquier caso, te mostramos una selección de 7 películas románticas que puedes ver con tu pareja, con tu mejor amig@ o contigo mism@. Que las disfrute(i)s este 14 de febrero 😉

El diario de Noah, 2004

Para algunos, la película más romántica de todos los tiempos. Dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, esta película cuenta la historia de una chica de familia rica que veranea en Seabrook y conoce a un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aquí empieza todo… ¿Cómo acabará?

Midnight in Paris, 2010

Pasamos de un final feliz a un final ¿abierto? Preferimos contártelo así… El clásico de Woody Allen Midnight in Paris gusta más a los menos románticos porque nada es lo que parece ni nada acaba como empieza. Otra forma de superar el día de San Valentín.

Un paseo para recordar, 2002

Y una película para no olvidar. Joven chulito (Shane West) conoce a niña buena (Mandy Moore) y se enamoran. Pero pasan muchas más cosas. Fijo que con esta lloras.

Noviembre Dulce, 2001

Súper dulce. Imagina ponerte por reto conocer a una persona nueva por mes. Y enamorarte un poquito. Pues esto es lo que se propone Charlize Theron en esta película hasta que llega noviembre. Y con él Keanu Reeves. No os decimos lo que pasa luego.

Moulin Rouge, 2001

Un musical que ilustra el París bohemio de 1900 y que habla de amor. Y de celos, sobre todo, de celos. En ella, tanto Nicole Kidman como Ewan McGregor interpretan un drama a ritmo de cabaret que no olvidaremos nunca.

Antes del amanecer, 1995

¿Te puedes enamorar en un solo día? Con esta película, creemos que sí. Un joven estadounidense (Ethan Hawke) y una mujer francesa (Julie Delpy) se conocen en un tren y viven un meloso día en Viena. El principio de un amor eterno.  

10.000 KM, 2014

¿Es posible el amor a distancia? Esta película nos enseña que las distancias son relativas y que, a veces, no hay nada más lejos que estar cerca. Una lección de vida interpretada por Natalia Tena y David Verdaguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí