Salma Hayek tuvo la noche más surrealista de los Oscar, con visita al hospital incluida

0
337

La actriz mexicana tuvo una noche bastante movidita, de esas que quedan para el recuerdo y no precisamente por anécdotas sin importancia o por lo impresionante que lucía con su vestido blanco. Tiene mucho para contar del día de la velada.

La “gran” noche de Salma empezó torcida. Una de las presentadoras de la 92 edición de los Oscar vio que no llegaba a tiempo y decidió avisar a todos los presentes a través de su cuenta de Instagram con un gracioso mensaje: “Tarde para los Oscar, pero casi allí”.

Pero la cosa no quedó ahí, también reveló que en la ceremonia había protagonizado un momento embarazoso con el rapero Eminem como víctima: le tiró un vaso de agua nada más conocerlo. Así son las presentaciones del futuro. “Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado. En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una gran fan!’. Pero estaba muy decepcionada por haber hecho el ridículo al conocerlo”, relata ella misma en una foto posteada del momento del accidente.

Y para rematar la noche, la amiga de Penélope Cruz acabó en el hospital. Su manager Evelyn O’Neil sufrió un accidente por el que tuvo que acudir al hospital. Otra vez fue la propia actriz quien contó la historia: “Pasamos el resto de la noche de los Oscar en el hospital hasta que salió el sol”, explicó. “¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, concluye con unas palabras de ánimo dirigidas a la lesionada.

https://www.instagram.com/p/B8b5SNiJdhc/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí