Sabemos quién es la amiga con la que Cayetano Rivera se fotografió en Londres

0
361

Después de que la revista Semana publicara ayer las fotografías de Cayetano Rivera con una amiga en Londres, el foco de atención se ha vuelto hacia la mujer que aparece con el torero en las imágenes. Según publica el diario ABC, atiende al nombre de Karelys Rodríguez y vive en Londres, donde trabaja. Anteriormente, lo hizo como modelo y como relaciones públicas de un conocido establecimiento de ocio de Madrid.

La joven tiene 26 años y se dedica a la compra y venta de coches seminuevos desde el taller que posee. Según apunta el rotativo, Karelys tiene familia tanto en Madrid como en Tenerife, donde suele viajar muy a menudo.

Por su parte, Cayetano Rivera está en Perú, donde tiene cerrado un compromiso profesional. Desde allí aseguró que “si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo contra mi persona que atentan contra el honor y mi intimidad y mis derechos fundamentales, pues es que tienen un concepto de la justicia muy diferente del que tengo yo. Voy a demandar a toda aquel que tenga responsabilidad: fotógrafos, colaboradores, redactores, directores de programa que son también directores de contenido, productoras, consejero delegado y cadenas”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí