Sabemos lo que cobra Broncano por cada programa de “La Resistencia” y es un pastizal

0
549

David Broncano presenta cada noche La Resistencia en Movistar +, el late night gamberro que se ha hecho con un hueco más que merecido en la parrilla y que tiene asegurada su permanencia, al menos, por una temporada más. Por el programa han pasado muchos personajes conocidos, María Teresa Campos el pasado lunes, sin ir más lejos, a los que entrevista de una manera surrealista.

Se han hecho extremadamente populares las dos preguntas que les realiza a todos sus invitados, la primera, sobre el dinero que tienen, y la segunda, sobre su actividad sexual. Algunos le repreguntan a Broncano, que siempre se ha mostrado bastante reacio a contestar por ambos asuntos. En su visita a El Hormiguero, el presentador afirmó que tenía “más de 500.000 y menos de 600.000 euros“.

Ahora, por fin, sabemos cuánto cobra David Broncano por presentar La Resistencia en Movistar+. El periodista televisivo Rocco Steinhäuser ha contado en Cazamariposas que Broncano gana 6.000 euros por cada programa, o lo que es lo mismo, 96.000 al mes por los 16 programas que, más o menos, se emiten cada mes. Si seguimos multiplicando por los, aproximadamente, nueve meses que Broncano, Castella, Grison, Jorge Ponce y compañía hacen el programa, la cifra se acerca al millón de euros. Todo un pastizal.

Lo que se desconoce es si esa cantidad será íntegra para David Broncano o tendrá que ser dividida para pagar a todas las personas que hacen posible La Resistencia cada noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí