Sabemos con quién está saliendo Broncano. Pista: apareció en su programa

0
598

La revista Semana anuncia este miércoles uno de los secretos mejor guardados del mundo de la televisión. Todo apunta a que David Broncano, presentador del programa La Resistencia en Movistar, ha encontrado el amor en una famosa actriz que, por supuesto, fue entrevista en su late night.

La actriz es Adriana Ugarte y, según la publicación, el flechazo entre ambos se produjo precisamente ese día, en noviembre de 2018 cuando Ugarte se sentó en el sofá y le preguntó a Broncano si le gustaba salir con personas mayores que él (ella es un año mayor).

Casi un año después, varios testigos afirman haber visto a la pareja de compras por el barrio madrileño de Malasaña en actitud de pareja de enamorados. En Informalia, incluso, apuntan que la pareja se mostró muy cariñosa cuando coincidieron durante el pasado Festival de Vitoria, donde la actriz le entregó al cómico el premio a mejor programa. Según esta publicación, David y Adriana fueron de los primeros en abandonar la fiesta posterior. Fueron, cogidos de la mano, a tomarse algo juntos, y al día siguiente también desayunaron juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí