La última demostración de que Ryan Reynolds no es un actor como los demás

0
286

Puede parecer una de las típicas bromas del actor, pero no. La estrella de Deadpool es tan bromista como generosa. Reynolds se sintió tan conmovido con una noticia publicada por un medio canadiense que su primer instinto fue ayudar.

Mara Soriano es una mujer de Canadá (país natal del intérprete), que ha sufrido un robo especialmente doloroso. Resulta que a la víctima le hurtaron la mochila negra que contenía un iPad, una Nintendo Switch y un osito de peluche con documentos importantes.

Pero la historia no acabada ahí, y es que, aunque para la mujer los aparatos electrónicos carecen de valor, la historia que hay detrás del peluche es realmente emotiva y sentimental: el oso contiene en su interior una grabación de voz de su madre fallecida el junio pasado, tras perder una batalla contra el cáncer.

Una periodista de la cadena CBC explica a través de sus redes sociales la historia de la afectada, cuenta que la voz de su progenitora cambió y se volvió mas suave después de ser admitida en un centro de cuidados paliativos. La nota de voz fue personalizada y es el último recuerdo que tiene de ella. “Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo“, explica Mara sobre el contenido del audio.

Esta triste historia ha llegado a personalidades famosas como Ryan Reynolds, cuyo único objetivo es ayudar a que el oso vuelva a su propietaria. Para ello, el actor ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, mediante la que ofrece una recompensa al ladrón con tal de que devuelva el peluche a su dueña: “Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa”, sentenció.

Tras el increíble gesto del marido de Black Lively, otros muchos usuarios y fanáticos se han sumado a apoyar la causa agregando su particular donación: en dinero para la recompensa o en aportaciones al centro que cuidó de la madre de Mara Soriano durante sus últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí