Ryan Reynolds engaña a todos filtrando su última película

0
757

El viernes llega a la gran pantalla Detective Pikachu, la última película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que nos transportará a Ryme City, una ciudad donde Tim, interpretado por Justice Smith, estará acompañado de Pikachu, Ryan Reynolds, en la búsqueda de su padre, quien ha desaparecido. Detective Pikachu se trata de la primera adaptación del mundo Pokemon a imagen real, una apuesta que, aunque al principio hacía desconfiar a muchos, parece haber sido todo un éxito.

Pero en los días previos al estreno en España ha sucedido algo muy curioso. El propio Reynolds compartía un tweet de una cuenta llamada “Inspector Pikachu” que aseguraba tener la película completa. Al pinchar en el enlace, aparece un vídeo de youtube con una duración de algo más de una hora y media. Si reproducimos la película todo parece arrancar con normalidad, comienza con el logo de Warner Bros, Legendary y The Pokemon Company. En la primera escena podemos ver a Justice Smith caminando por la ciudad, todo parece normal pero, si nos fijamos bien, en la esquina superior izquierda podemos ver el nombre de Ryan.

Al parecer, la filtración de la película es un trolleo del actor. Si avanzamos un poco descubriremos que el vídeo en realidad es una hora y media de Pikachu bailando en bucle. Una estrategia con la que Reynolds ha conseguido engañar a todos sus seguidores y a los aficionados a Pokemon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí