Ryan Murphy promete mitos, leyendas y terror en el spin-off de la exitosa ‘American Horror Story’

0
518
Una imagen de American Horror Story.

16 episodios de una hora que se adentrarán en mitos, leyendas y tradiciones de miedo. Así es como define Ryan Murphy American Horror Stories, el spin-off de su propia serie, American Horror Story, que está preparando sobre historias autoconclusivas de terror para FX. Desde 2011 han sido muchos los que han disfrutado, y han sentido miedo a la vez, con las nueve temporadas de esta reconocida serie de la FOX, que en España pueden verse en Amazon Prime Video. Y su fin, no parece estar cerca.

Porque además de la nueva antología que prepara el incansable creador de series, la décima temporada de American Horror Story ya ha comenzado a rodarse, y lo ha hecho con un invitado de lo más especial, porque hay que recordar que el nuevo elenco incluye a Macaulay Culkin. Y aunque todavía no se sabe qué papel ocupará, su vuelta como actor a una producción de tal envergadura supone un resurgir del intérprete en su carrera. Va a ser una de sus apariciones más importantes en televisión ya que desde que rodó la película que le lanzó a la fama, solo ha hecho pequeñas aportaciones y colaboraciones en programas y otras series.

Lo nuevo de esta terrorífica serie irá un pasó más allá, porque en lugar de que una trama centre una sola temporada, American Horror Stories contará una historia distinta en cada uno de sus 16 capítulos, tal y como ha confirmado el propio Ryan Murphy a sus seguidores de Twitter: “Estamos creando 16 episodios individuales que ahonden en los mitos de terror, las leyendas y el lore… Muchos de estos episodios contarán con la aparición de estrellas de AHS que conocéis y amáis. Más por venir…”.

De momento es todo lo que sabemos, habrá que esperar para ver qué nos depara este nuevo proyecto de Ryan Murphy, que seguro que nos hará temblar de miedo, otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí