Ryan Murphy elige a Evan Peters para interpretar a ‘El monstruo de Milwaukee’ en ‘Monsters’, lo próximo de Netflix

0
435
El actor Evan Peters.

El idilio entre Ryan Murphy y Netflix continúa. El cotizado creativo de títulos como The Politician o Hollywood no descansa y ahora trabaja en un nuevo proyecto que va a estar protagonizado por Evan Peters y que va a estar basado en la historia de Jeffry Dahmer, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos conocido con el sobrenombre de “El carnicero de Milwaukee” o “El monstruo de Milwaukee”.

Responsable de la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991, Dahmer es conocido no solo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. Dos horripilantes aficiones que van a quedar reflejadas en Monsters, la miniserie que Murphy prepara para la plataforma de streaming, que va a ser contada desde el punto de vista de las víctimas. No va a ser la primera vez que esta historia que conmocionó a Estados Unidos sea llevada a la pantalla, ya en 2002 inspiró la película Dahmer, con Jeremy Renner como protagonista. Un papel que lo hizo mundialmente famoso.

En Monsters, que hará especial hincapié en la incompetencia de la policía que permitió a este asesino campar a sus anchas durante varios años, junto a Evan Peterse (American Horror Story), estarán Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra), que se meterá en la piel del padre de Jeffry Dahmer, cuya profesión de químico le permitió enseñar a su hijo a blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que después éste utilizaría con sus víctimas; Ann Miller que interpretará a Joyce, la madre del protagonista; y Niecy Nash, una habitual de los proyectos de Ryan Murphy que será la encargada de dar vida a Glenda Cleveland, una vecina de Jeffry Dahmer que llamó a la policía en muchas ocasiones e incluso intentó, aunque sin éxito, llamar al FBI para ponerlos en alerta sobre el comportamiento de su extraño vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí