Russell Crowe: un salvaje “Fuera de Control”

0
341

En Nueva Orleans, una mujer llamada Rachel lleva a su hijo de quince años al colegio. En el camino, Rachel queda atrapada en el caótico tráfico, por lo que apresurada, toca la bocina de su auto a un camión que no quiere iniciar movimiento. Más adelante, el dueño del camión y ella, tienen una discusión, que termina con una persecución del hombre hacia la mujer.

Así comienza una de las películas más esperadas en este 2020. Protagonizada por Russell Crowe y Caren Pistorius, Fuera de Control” (Unhinged, en inglés) (“Salvaje“, nombre tentativo en España) se ha convertido en una de las producciones que ha generado un sobresaliente suspenso e interés en las redes donde ha publicado el tráiler. El cual asoma una película de excelente calidad y contenido.

Fuera De Control”, se convirtió prácticamente en una de las primeras películas que se ha estrenado en las salas de cine de los Estados Unidos este año, después de la recesión originada por la pandemia. Se espera que la misma también signifique un emotivo regreso a las salas europeas en las próximas semanas.

https://youtu.be/4vJ0Xnr0dFE

Russell Crowe, regresa a las pantallas luego de algún tiempo retirado de las mismas y en esta oportunidad se presenta con una fisonomía lo suficientemente resaltante, que le ha llevado a muchas críticas por su evidente aumento de peso, lo que muchos de sus seguidores consideran preocupante y otros lo ven como motivo de burla, comparándolo con un personaje realizado por el actor en el pasado, el inolvidable “Máximo”, del film por el que ganó el Oscar: “Gladiador”.

Crowe se presenta ahora bajo la composición de un ser inusual en sus caracterizaciones. Tom Cooper (nombre del personaje) es un sujeto perturbado mentalmente, que minutos antes del incidente con Rachel, acababa de asesinar a su ex esposa y su nueva pareja. Su perturbación lo lleva ahora a ejecutar una persecución injustificada contra Rachel, quien en una trama impregnada de mucha adrenalina y suspenso, prometen dar dos horas de un excelente trabajo cinematográfico.

En el poco tiempo que esta película ha tenido en cartelera, ya ha recaudado una suma millonaria, (más de 30 millones de dólares donde ha sido estrenada) así como también excelentes críticas sobre el trabajo de Crowe, donde inclusive se ha dicho que este papel es uno de los mejores de su carrera.

El guión de esta película fue escrito por Carl Ellsworth y la producción estuvo a cargo de Andrew Gunn, Mark Gill y Lisa Ellzey junto a la dirección de Derrick Borte.

Algunas de las curiosidades que se han observado de esta producción, es que al parecer el aumento de peso que el actor evidencia en la película, fue incitado por las características físicas del personaje, por lo que Crowe decidió dar por sentado subir unos kilos de más para poderlo interpretar. Ahora, muchos se preguntan si el actor se someterá a una dieta estricta para rebajar el peso ganado o se quedará así como se ve en el tráiler, o sea exageradamente redondo.

Otra curiosidad, muy criticada por algunas personalidades del medio cinematográfico, es la inusual publicidad que Russell le ha dado al tráiler de esta producción, donde asegura que aún con la situación mundial la película se estrenará en las salas de cine. A nivel irónico, algunos le recomiendan al actor hacer las campañas publicitarias de sus próximos films. Sin embargo, tuvo razón, y la película fue estrenada en salas importantes de Estados Unidos y algunas partes del mundo.

Se espera que en los próximos días se conozca si las salas de cine en algunos países de Europa abrirán sus puertas. De ser positivo,Salvaje” o Fuera de Control se estrenará lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí