RTVE ‘secuestra’ a Ruth Lorenzo y lo emite en directo

0
732

La plataforma digital de RTVE fingió el secuestro de la cantante española y pidió la colaboración de los espectadores para ayudar a que escapase.

El juego de suspense comenzó por la mañana con un tweet de Playz simulando un hackeo de la cuenta: “Esta cuenta propiedad de RTVE queda bajo mi control desde este momento. Es importante que todos seáis testigos de lo que va a pasar. Bienvenidos a ‘El gran secuestro’“.

Todos los usuarios pudieron seguir la trama en directo desde la cuenta de Youtube y comentar en todo momento con el hashtag #ElGranSecuestro, que llegó a ser ‘Trending Topic’ por la tarde.

Para dotarle de un mayor impulso y ‘veracidad’ al secuestro, el canal 24 horas anunció la noticia con un vídeo de Ruth Lorenzo tirada en el suelo y maniatada.

También el portavoz de la Policía Nacional, al que han identificado como Luis G. Maldonado, colaboró para dar aún más realismo al caso: “Estamos trabajando de manera coordinada para identificar lo antes posible a los responsables“.

La artista que representó a España en Eurovisión ha tenido que ir superando las pruebas con ayuda de los usuarios para escapar de la sala donde se encontraba encerrada. De momento, el juego continúa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí